Busqueda

15 de diciembre de 2010

360 ESPAÑOLES cumple hoy su primer aniversario en Facebook

Una de las varias imagenes de cabecera del grupo

¡Bienvenid@ al mejor grupo de Xbox360 LIVE y líder de Facebook España!

Así es como empieza la descripción del grupo que hoy cumple su primer aniversario en Facebook, y es que desde su creación aquel martes 15 de diciembre del pasado año 2009 han transcurrido la burrada 365 dias.

Quien iba a decir aquel dia que justamente un año después, seria una familia tan grande, con la friolera cantidad de 416 miembros, entre los cuales estoy, con 7 administradores y 7 coordinadores, las novedades en lo que se refiere al catálogo de la consola de Microsoft, un amplio abanico de imagenes, noticias, videos, eventos y un foro con un sinfín de temas de debate para poder opinar.

A grandes rasgos, la finalidad de este grupo es la de conseguir juntar a todos los españoles en un mismo sitio, conocerse y entablar una amistad duradera a pesar de que no todos vivamos en el mismo lugar, pero en el que tengamos un punto de encuentro común, ya sea dentro del grupo o también en Xbox Live, pasando un rato agradable en ambos casos ya sea haciendo unas risas jugando o comentando alguna noticia desde un punto de vista personal.

También hay que añadir que a lo largo de este año han habido pequeños cambios que, a la larga, han sido grandes y siempre han servido para mejorar y hacer a dia de hoy, el mejor grupo al que me he unido hasta la fecha.

Personalmente yo emprecé a buscar grupos así a lo tonto sobre las cosas que me gustan, que si me uno a este grupo de Stargate, que si me uno a este grupo sobre el Manga, hasta que me dio por buscar un grupo de Xbox, pero ya que me ponia a buscarlo, tenia que ser de españoles ya que la única gente con la que solia jugar en Live eran todos de otros paises y fue así como encontré el grupo que tenia el nombre de "XBOX360_ESPAÑOLES [LA ÉLITE DE XBOX]".


Entré y miré todos los contenidos, que entonces no eran muchos, pues si mi memoria no falla, hacia poco más de una semana que habia sido creado. Así pues decidí unirme al grupo y lo primero que hice fue dejar mi GamerTag en el foro para que todo el que quisiera jugar, tubiera una persona más con la que poder compratir un rato de vicio. Al poco rato de dejar mi comentario, uno de los coordinadores (Cuchu) respondió dandonos la bienvenida a mí y a otro usuario también recien llegado y sus palabras exactas fueron:
¡¡Bienvenidos ***** ***** ******** y ****** ******* *********!!
Espero que os encontreis como en casa, lo paseis bien, y que nos veamos por LIVE ;)

Esas palabras acojedoras y sinceras fueron el principio de una larga estancia, palabras que a dia de hoy, aún siguen estando presentes para los nuevos usuarios que se unen al grupo.

Creo que poco es lo que he escrito, pero mucho lo que he sentido al escribirlo, recuerdos que vuelven como las party's en Live, el escribir una opinión en un tema, es un cumulo de experiencias que espero que todos en el grupo hayan sentido igual que yo, y que las próximas personas que se unan, también lleguen a sentirlo.

Solo me queda una cosa por decir y la más importante, FELICIDADES !!

Gracias por este magnífico primer año y....NOS VEMOS EN LIVE!

5 comentarios:

  1. me ha encantado haber si duramos mucho más!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sublime Ruben, SUBLIME! Me he emocionado muchísimo al leer tus palabras, plenas de sentimiento y sinceras, que han despertado en mi la nostálgia y los buenos recuerdos de tantos y tantos buenísimos momentos...Palabras como las tuyas son las que nos dan fuerza e ímpetu para seguir adelante con ilusión, alegría y muchas energias.

    Mil gracias por estar ahí, por apoyarnos y por formar parte de nuestra gran familia, y esperamos que por muchíiiiisimos años más ;)

    ¿Y como era aquello? Ah, si, ¡NOS VEMOS EN LIVE!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el articulo!!!! estoy totalmente de acuerdo contigo, impagables esas partys y esos eventos, y el poder juntgarme con todos vosotros en el grupo para charlar ;P

    ResponderEliminar
  4. Me alegro haber encontrado gente que le encanta este mundillo y que disfruta tanto como yo con esas partidas domingueras :-)
    Espero que sigamos asi por muchisimos años!

    Un abrazo
    JULILIVE

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos los que os habeis pasado por aquí a leer este gran acontecimineto y espero poder hacer lo mismo cada año, así todos sabrán lo grande que es nuestra familia y lo bien que lo pasamos estando todos en este gran punto de encuentro.

    ¡NOS VEMOS EN 360 ESPAÑOLES! y ¡NOS VEMOS EN LIVE!(...cuando tenga consola de nuevo XD)

    ResponderEliminar