Busqueda

5 de julio de 2014

F1 RACE STARS, la peor copia de Mario Kart...

Cabezones a la carrera !

Hace un rato que he acabado de jugar durante un tiempo considerable, tanto, como para exponer lo que pienso a continuación.

No me ha gustado nada de este juego, al intentar hacer una versión en fórmula 1 (enfocado al público infantil) del Mario Kart, la han cagado a base de bien, es más, lo considero un insulto a sagas de juegos como Mario Kart, Wipeout, Sonic All Stars Racing, Crash Team Racing y otros títulos de carreras con esta mecánica de juego (menciono solo los que mas horas he jugado y mas diversión me han proporcionado).

A mi gusto, es bastante soso

Respeto a todos aquellos que este juego les haya gustado, pero por lo que a mi respecta, tengo suerte de haberlo podido probar al habérmelo prestado, pero es que ni aún al precio que se compró este juego que mi lo dejó, yo, ni lo pagaba y aunque llegue a estar algún día en los GAMES with GOLD (Juego en Xbox 360), ni pienso descargarlo...

Y nadie juega al multi, eso si que es triste

Dicho esto, estoy dispuesto a leer vuestras opiniones y críticas hacia lo que yo he escrito, pero lo que no aceptaré, son los insultos, porque actuaré en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario