Busqueda

21 de diciembre de 2010

El nuevo Monster Hunter vende tres millones de unidades en Japón

Un sinfín de nuevas criaturas en esta última entrega

Monster Hunter Portable 3rd es el nuevo título de Capcom para la portátil de Sony y tal es su fiebre en territorio nipon que en tan solo 17 dias ha superado los 3 millones de copias vendidas, siendo así, el juego de la compañia que ha alcanzado esta marca en tan poco tiempo.
Esta franquicia también ha derivado en crossovers, programas de televisión y merchandising oficial.

El juego llegó el pasado día 1 de diciembre en Japón, sin saber aún su fecha de lanzamiento para los Estados Unidos ni mucho menos Europa, pero podemos respirar tranquilos: aunque tarde, los juegos de esta saga para PSP siempre han llegado a España.

A continuación os dejo con el trailer mostrado en la edición del "TGS"(Tokio Game Show) de este año, muy jugoso.



3 comentarios:

  1. En cuanto salga me lo compro como me compre el Fredom Unite, ya que el de Wii al ser de sombremese me da palo jugarlo, y lo tengo muerto de risa la verdad. Espero impaciente este titulo en Europa, perfecto, para hacer la espera de la 3ds más corta e incluso machacar unos cuantos monstruos.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, cada vez que leo alguna noticia relacionada con cualquier iteración de esta franquicia para cualquier consola, me entran unas ansias poco sanas por que llegue a nuestro país (si es que finalmente lo hace) la versión de esta licéncia para Xbox360, de la que por cierto hace muchísimo tiempo que no se sabe nada...

    ResponderEliminar
  3. y ya ba por los 4 millones, es muy brutal, tengo amigos que juegan a la version japonesa y ya se han pasado el juego los viciaos.

    Por cierto soy dibujante y de vez en cuando hago dibujos del MH
    http://yizardart.blogspot.com/
    http://yizardart.blogspot.com/
    http://yizardart.blogspot.com/

    ResponderEliminar