Busqueda

8 de noviembre de 2011

CoD Modern Warfare 3 hoy a la venta (oficial)



Desde hoy mismo esta disponible en nuestras tiendas mas cercanas el nuevo juego de Call of Duty concreta-mente el tercer capitulo de la saga Modern Warfare, un juego esperado por muchos (entre los cuales me cuento).


Sinceramente no he jugado al anterior juego que salió a la venta el año pasado, si!, me refiero a Black OPS y aún estaré bastante tiempo sin jugarlo porque a lo que mi opinión respecta, no me gustó ni la mitad de lo que me gustaron las anteriores entrgas de todos los demás CoD. Se podría decir que Black OPS y CoD 3, han sido los peores juegos de todo el sello Call of Duty que he visto, pero como he dicho, esto es lo que yo opino y en ningún momento quiero faltar a todos aquellos que le guste.


Volviendo a lo que nos concierne, desde hoy también empieza la lucha por el trono de los FPS dado que al llegar MW3, quitará protagonismo que hasta hoy ha tenido Battlefield 3 (otra saga de la que soy fan). No quiero decir que todo el mundo se mueva cual pez que se deja llevar por la corriente para tenerlo, sino que aquellos que como yo, son fans de las 2 sagas, dejarán un poco BF3 para darle un buen rato al nuevo Modern Warfare.

Compartirán el trono, pero cada uno con su modo de juego


Pero como sabemos la lucha no es por su modo historia, sino por su multijugador y ahí es donde las diferencias entre ambos se notan, destacando la mas evidente que es que mientras en CoD MW3, puedes hacer el loco disparando por todas partes haciendo el "Rambo" preocupandote mas de a cuantos matas para ser el numero uno de la partida, BF3 te lleva a un entorno mas realista en el que tienes que actuar con mas cautela, apoyando a tus compañeros a la vez que ellos te apoyan a ti y eso a fin de cuentas se agradece.


A continuación os dejo el vídeo promocional de MW3 titulado 'The Vet & The n00b' con actores reales entre los cuales aparecen el protagonista de 'Avatar' Sam Worthington, Jonah Hill y el jugador de los Orlando Magic Dwight Howard, en el cual veremos al tipico veterano y al torpe novato que adquiere experiencia para ser también un veterano.





En fin! Battlefield 3 o Call of Duty Modern Warfare 3 ? (O ambos?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario