Busqueda

13 de septiembre de 2012

La nueva campaña de Transformers Fall of Cybertron



SI BLOGGER NO TARDASE MAS DE LO INCONTABLE EN CARGAR UNA IMAGEN, LA TENDRÍAIS...



Para promocionar el nuevo juego de la franquicia Transformers por parte de HighMoon Studios, se ha abierto un nueva pagina web en la cual introduciendo la dirección de nuestra vivienda podremos ver una secuencia donde un Autobot y un Decepticon se dan unas cuantas tortas en frente de nuestras casas, todo gracias a la aplicación de Google StreetView.

Es un tanto curioso e interesante, yo y lo he probado y me ha gustado, incluso después de ver la secuencia se nos da la opción de volver a verla o de compartirla vía Facebook o Twitter.



Para acabar solo me queda disculparme por haber estado ausente durante tanto tiempo y decir que intentaré publicar de nuevo a como lo hacia antes.

Gracias por seguir aquí!

1 comentario:

  1. Garena se ha caracterizado por brindarnos grandes colaboraciones tan impensables como inolvidables en mundofreefire, Operation Chrono con Cristiano Ronaldo, Plan Bermuda con Casa de Papel son algunos de los ejemplos más recientes, y la popular serie animada Shingeki No Kyojin será la próxima. .
    También conocido como Attack on Titans, el anime llegará a Free Fire este mes, después de que se descubrieron sus archivos con la actualización de febrero. Como aprendimos en ese entonces de las filtraciones, tendremos máscaras de Levi y Mikasa Ackerman, así como Attack Titans y Battleships. visita la web https://www.mundofreefire.com.co/

    ResponderEliminar