Busqueda

17 de diciembre de 2012

Lo nuevo de Captain Harlock llegará en 2013

Solo tengo 2 palabras, IM-PRESIONANTE
Durante el Festival Internacional de Animación de Annecy, se presentó en primicia mundial el tráiler de la película CG de Capitán Harlock, titulada oficialmente "Space Pirate Captain Harlock". Durante la presentación estuvieron allí presentes Leiji Matsumoto, el director Shinji Aramaki y los productores Yoshiyuki Ikezawa y Joseph Cho.

A pesar de que se decía que la película se estrenaría a nivel mundial en 2012, en la presentación se confirmó oficialmente que "Space Pirate Captain Harlock" llegará el siguiente año 2013. También como podréis ver en el vídeo, se confirma que la película será más oscura que el manga y el anime para, como asegura uno de sus productores, "ofrecer a la audiencia lo que quiere ver".

El nuevo diseño de la Arcadia, acorde con el nuevo toque mas oscuro
El productor de Toei dice, "Conoceremos el origen de la cicatriz de Harlock. Queremos resaltar su dolor y sufrimiento", y prosigue, "Él viaja por el universo en busca de la libertad, persiguiendo su meta cueste lo que cueste". Nos gustaría dar un mensaje a los jóvenes que estén sufriendo. Con perseverancia, podemos obtener la libertad.

Para el filme se están usando las técnicas de animación CG más avanzadas. De hecho se recurre a la técnica de la captura del movimiento, que registra los movimientos de los actores para crear así la base de la animación. De este modo los japoneses demuestran una vez más que todos aquellos que aseguran que las CG "son cosa de los americanos", recaen en la ignorancia.

Aquí os dejo el trailer, no es de muy buena calidad (no hay ninguna mejor) pero podréis apreciar muchos detalles, espero que os guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario