Busqueda

26 de octubre de 2010

El apocalipsis Zombie llega a Red Dead Redemption



Parece ser que los Zombies se han vuleto a poner de moda y muchos desarrolladores han implementado a estos muertos no tan muertos a sus juegos, ya sea un juego completo dedicado a ellos o bien contenidos descargables como es el caso de Red Dead Redemption.

Hoy mismo sale a descarga para Xbox 360 y PS3 un contenido que hará que el duro y salvaje oeste se vulva mas duro y mas salvaje que nunca dicho contenido tiene el nombre de "Undead Nightmare" (Pesadilla de los no muertos).

En este contenido encontraremos un nuevo modo campaña en el que seguiremos llevando a nuestro carismatico amigo John Marston, el cual sladrá en busca de una cura para la plaga infecta de zombis que se propaga por todo el lugar.

Aparte del nuevo modo campaña, también dispondremos en el multijugador de un modo Horda parecido al de Gears of War, Halo Reach o Left 4 Dead así como nuevas armas y monturas de lo mas apocalipticas, también cabe decir que no todos los zombies seran iguales, como en el caso del mencionado Left 4 Dead, aquí tambien habrá infectados especiales, cada uno con una habilidad devastadora y por si no fuera poco, ni tan solo los animales se salvan a la infección.

Desde aquí no mencionaré mas sobre el contenido pues los que tengan el juego y hayan visto alguno de sus videos antes de su salida y les guste masacrar no muertos, ya estarán listos para su descarga.
Dicha descarga supone un gasto de 800 MS Points en su versión para Xbox 360 y 9,99 € en su versión para PS3.

Disfrutad de la masacre y no os dejeis infectar !





No hay comentarios:

Publicar un comentario