Busqueda

28 de octubre de 2010

Presentación de Fable III en el Saló del Manga


A partir de mañana, la farga de L'hospitalet de llobtregat en Barcelona abre las puertas del XVI Saló del Manga.

Para todos aquellos fans del manga y los viedojuegos que estén el viernes en la sala de actos podrán disfrutar de la presentación de Fable III de la mano del mismisimo Peter Molyneux, a las 13 horas.

Peter Molyneux es el director creativo de los estudios europeos de Microsoft Game Studios y responsable de Lionhead Studios, es el creador de la aclamada saga de rol Fable.
Molyneux comenzó su carrera como creador de videojuegos fundando Bullfrog, su primera compañía de videojuegos, en 1987, donde desarrolló juegos tan exitosos como Populous, considerado como el primer juego del género “god game”.
A finales de los años noventa fundó Lionhead, estudio en el que ha desarrollado juegos exclusivos para Xbox 360 y Windows, incluyendo títulos tan aclamados como Black & White y la saga Fable.
Molyneux ha sido nombrado oficial de la corona Británica y Caballero de las Artes y las Letras en Francia.

Fable III encierra una historia llena de acción, drama y humor dentro de un universo mágico.
En esta tercera entrega de la popular saga, sitúa al jugador como el/la protagonista de una revolución contra su hermano, el tirano Rey Logan, con el objetivo de alzarse como el nuevo Rey de Albión.
El videojuego saldrá a la venta a partir de mañana, 29 de octubre en versión estándar y en edición coleccionista únicamente para Xbox 360.

Aquí el análisis del juego por parte de GPTV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario