Busqueda

16 de julio de 2011

Otra despedida más...



Me lo temia, pero tenia la esperanza de que no sucediera. En una semana se nos van 2 importantes miembros de XBOX360 ESP (LA ELITE DEL LIVE), el fundador Eldegallegos del que ya he hablado en la noticia anterior, y hoy, se despide otro de los primeros integrantes, Cuchufleta Man.


Que decir de "Cuchu", pues que tampoco he llegado a conocerlo personalmente y tampoco es que haya coincidido en muchas partidas con el, pero si hemos hablado bastante for Facebook y también mediante XBOX360 ESP.
Recuerdo una dicsusión que tubimos en el foro hace ya mas de un año por una tonteria que nos tomamos demasiado en serio, pero que echando la vista atrás, no era mas que una disputa entre niños. Finalmente eso quedó atrás y desde entonces hemos tenido mas comunicación y sin riñas XD.


Palabras de Cuchufleta Man: Ha sido un placer formar parte de este equipo durante tanto tiempo, y como dijo aquel, fué MUY bonito mientras duró. Un saludo y ya sabéis, nos vemos en el LIVE.


Decir adiós es duro, pero necesario y solo me queda darte las gracias por todo tu trabajo y esfuerzo por sacar adelante XBOX360 ESP junto con Eldegallegos y el resto del equipo.


GRACIAS por todo y nos vemos en el LIVE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario