Busqueda

14 de julio de 2011

Despedida al fundador de XBOX360 ESP (LA ELITE DEL LIVE)



Decir adiós es duro, pero necesario...


Hace unos dias el fundador, compañero y amigo conocido con el alias Eldegallegos, por motivos propios que no hacen falta revelar, decidio despedirse de lo que habia conseguido. Algo que no hubiese imaginado en su momento al crear el gupo de Facebook "XBOX360 ESP (LA ELITE DEL LIVE)", que en principio creo para conocer a algunos de los jugones para echar unas partidas y que con el tiempo acabó creciendo hasta los mas de 500 miembros que hay actualmente.
La finalidad del gupo, al paso del tiempo también ha cambiado para informar a todos sus integrantes de los nuevos lanzamientos, rumores y eventos para estar al dia sobre la consola que nos une, pero al fin y al cabo, lo que nos ha mantenido a todos unidos no es la consola, sino el grupo.


No he llegado a conocerlo personalmente y muy pocas veces he coincidido con el en alguna partida, pero el intercambiar palabras en el foro del gurpo, los poco que hemos podido hablar en alguna partida y los amigos que compartimos gracias al grupo (si no llego a encontrar el grupo, hoy en dia seguiria jugando solo con guiris...), hacen de el una gran persona y compañero de juego.


Gracias a ti he conseguido integrarme desde el primer dia en "XBOX360 ESP", ese mensaje de bienvenida fue muy agradable para mi y eso es algo que ha pasado con cada nuevo integrante en el gupo, es algo que te hace sentir parte del todo desde el primer momento.



Palabras de Eldegallegos: -Espero q todo siga como hasta ahora, quitando el problema que está dando "Cara-Libro", pero quiero ver el nombre de XBOX360 ESP, por todos los lados, quiero veros con vuestro programa de radio, vuestro blog, vuestra revista, vuestra tienda, TODO es posible, con el tiempo, ganas y mucha suerte se puede conseguir. Gracias por haberme hecho tan feliz, no a microsoft, no a la xbox, a vosotros me refiero. MIL GRACIAS.


Estas palabras seguiran aquí hasta que este blog desaparezca, pero "XBOX360 ESP (LA ELITE DEL LIVE)" no desaparecerá, ni se dejará de hablar de el, estará aquí, seguira en Facebook por mal que funcione, esperamos también poder abrir el blog y ojalá algún dia de oiga hablar de el por la radio y se pueda leer en alguna revista.


Esto es un adiós, pero nos dejar un legado que pensamos continuar por ti.


GRACIAS a ti por todo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario