Busqueda

18 de septiembre de 2010

Pokémon Black & White ya a la venta en Japón

Reshiram y Zekrom, los 2 nuevos legendarios

Desde el dia de hoy, ya estan a la venta las 2 nuevas ediciones de Pokémon, Black & White en el territorio Nipón. Aún faltan varios meses para poder verlo a la venta en el resto del globo, pero la espera nos hace mas deseosos de tenerlo y por fin, poder jugar.

Hace ya 14 años que salieron a la venta las 2 primeras ediciones en Japón, concretamente las ediciones Rojo y Verde (el juego completo en japón se llamaba "Pocket Monsters Aka and Midori"), aunque en el resto del mundo abreviaron el nombre a "Pokémon" y las primeras ediciones que se vendieron fueron Rojo y Azul.

Durante todo este tiempo que ha transcurrido, no solo han salido mas ediciones sino que han creado más variedad de juegos así como todo tipo de juguetes, serie de animación y merchandising, cabe decir que en Japón hay muchas tiendas dedicadas exclusivamente al producto y un programa de televisión unico llamado "Pokémon Sunday".

Como ya hemos visto, Pokémon es un referente tanto en Japón como en el resto del mundo. Y empecé con la edición roja y con la edad que tengo, aún sigo jugando y no me canso.

Desde aqui solo nos queda esperar las ediciones Blanco y Negro para poder disfrutarlas a partir de la primavera del año próximo.


Portadas de las 2 ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario