Busqueda

9 de septiembre de 2010

SPIDER-MAN DIMENSIONS

Hoy sale a la venta uno de los mejores juegos que han creado (no digo que sea el mejor porque no he probado muchos de ellos) sobre uno de los superheroes mas conocidos por pequeños y mayores, el es SPIDER-MAN cuya subcabezera del juego es DIMENSIONS.
Ahora os explicare un poco sobre esta novedad del mes.


Nuestro "trepamuros" tendra un pequeño accidente con un artefacto llamado, la Tabla del Orden y el Caos, que al partirse en 4 pedazos, nos llevará a 4 universos paralelos en los que nos encontraremos a los villanos mas conocidos del comic.
Pero eso no es todo, cada universo tiene una linea temporal distinta a la de los demás, eso quiere decir que los "lanzaredes" de cada mundo paralelo seran diferentes y cada uno estará en un ambiente único.
Así pues el heroe que llevaremos en cada uno de estos 4 mundos tendrá una historia que los otros 3 no comparten.


De los 4 "SPIDEY" que hay, al que mas conocereis es a 'Amazing Spder-man', que es el que caracteriza a este superheroe pues su traje el que todos hemos visto con sus colores rojo y azul y su lines temporal es la presente.
También estará 'Ultimate Spider-man', este también es nuestro "SPIDEY" pero con el simbionte de 'Venom' como traje y su linea temporal será un presente parecido pero con cambios al de 'Amazing Spider-man'.
Otro de los que podremos llevar es 'Spider-man Noir', este estará en la época mas antigua del juego, en los años 30 con toda la influencia del cine negro y su traje es oscuro pero menos definido que el de los demás "SPIDEY".
Y por último tendremos a 'Spider-man 2099' el cual está ambientado en el año 2099 y por ello el traje que viste es el que más destaca al ser del futuro, hecho de moléculas inestables de color azul, con líneas rojas en el pecho y su máscara forma un dibujo mezcla de calavera y araña.


Bueno, por ahora esto es todo lo que voy a revelar sobre esta novedad del dia que ya podeis comprar, lo único que me queda es dejaros un video para que veais vosotros mismos si os valdrá la pena adquirir o no este juego, aunque para los fans, seguro que lo recibirán de muy buen agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario