Busqueda

7 de septiembre de 2010

Primeros detalles: 'Back to the Future'

A algunos nos gustará y a otros no, pero el trabajo del estudio TellTale Games por resurgir el género de las aventuras gráficas es encomiable y aunque no ha sido la única, es la que más ha destacado en este sentido. Y nos está preparando una nueva aventura gráfica basada en una película muy conocida. Algo que se ha dado a conocer hace unos meses, y que ya va tomando forma.

‘Back to the Future’ (Esperemos que a España llegue como ‘Regreso al Futuro’), perteneciente a una de las trilogías más queridas dentro del celuloide. Este es el aspecto que tendrán Marty McFly y el doctor Emmett Brown (mas conocido como Doc). Pero esto no es todo, hay más.
Marty y Doc
Si bien en TellTale Games siguen sin mojarse con las plataformas para las que saldrá (es de esperar que para PC salga de cajón, y posiblemente en Wii ), se sabe que Christopher Lloyd pondrá voz a su personaje Emmett Brown (Doc). Por su parte, el co-guionista de las películas Bob Gale también está trabajando/ayudando al estudio. Más garantías de que se respetará la trilogía de ‘Back to the Future’.
Por otro lado, este videojuego contará con varios episodios, aunque aún queda por ver qué tramas cubrirá, posiblemente de entrada no cubra la trilogía entera.
  • Fuente: www.vidaextra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario