Busqueda

7 de septiembre de 2010

Se presenta Handyman el sucesor de Big Daddy en 'Bioshock Infinite'


La revista Game Informer ha obtenido una exclusiva sobre ‘Bioshock Infinite’, y como en la red toda la información vuela, aquí tenemos una captura en la que podemos ver a Handyman. De aspecto más grande que los Big Daddies, aunque no tan terrorifico a simple vista. En cualquier caso dejaria a parte el darle la mano, no hay mas que ver para entender.
La ley de Handyman se acata con mano dura, mano de hierro

Esta entrega nos situa en el año 1912, en una ciudad aérea en los cielos de Columbia, bajo el mando del agente Booker DeWitt, quien ha sido enviado a dicha ciudad flotante para rescatar a Elizabeth, una mujer que lleva presa en Columbia desde su niñez.

Booker desarrollará una relación con dicha mujer, y ambos complementarán sus habilidades para escapar de la ciudad. Algo que no será nada fácil, porque la acción se desarrollará tanto en interiores como en exteriores. Para movernos con toda seguridad por este nuevo entorno tendremos una docena de armas y habilidades nuevas.


Con el cambio de localización, se nota un cambio en la iluminación. Aun así, no creais que no habrá susto alguno porque Handyman estará cerca... A continuación os dejo con un trailer. 
  • Fuente: www.vidaextra.com y www.gameinformer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario