Busqueda

14 de septiembre de 2010

Halo Reach, a la venta hoy (oficialmente)

Llegó el dia, hoy, martes 14 de septiembre de 2010 llega el momento esperado por miles o quizás, millones de personas (entre las cuales me sumo).
Si !, todo aquel usuario poseedor de una Xbox 360 ya puede, oficialmente, adquirir su preciado 'Halo Reach', el principio del fin.

Esta obra nos narra las vivencias del "Noble Team", un equipo de soldados SPARTAN.
El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Covenant y su objetivo: destruir la Tierra.

Este juego se presenta en varias ediciones, entre las cuales estan:
Edición Basica: Se trata únicamente del juego en su respectiva caja. Comprandolo en las tiendas GAME obtienes un casco SPARTAN descargable.
Edición Limitada: El juego se presenta en una caja especial, la cual contiene una bolsa de artefactos con articulos exclusivos del universo Halo.
Una placa de seguridad de la Dra. Halsey, una insignia bordada de Spartan II y una armadura Elite exclusiva para usar en los modos multijugador.
Edición Legendaria: Este tambien se presenta en una caja aún mas espectacular con todo lo que lleva la edición limitada con mas cosas como una armadura exclusiva SPARTAN para el modo multijugador, un accesorio para nuestro avatar y muas cosas.
(Exclusivo en tiendas GAME)Pack Xbox 360 Slim Ed.Limitada Halo Reach. Dicho pack contiene:

- Xbox 360 Slim de 250GB con un exclusivo diseño inspirado en Halo Reach en color plata con 2 años de garantía
- 2 mandos inalambricos con el mismo diseño que la consola
- Auriculares
- Cable A/V
- 1 mes de Xbox Live

Aparte de los packs mencionados, tambien cabe decir que se ponen a la venta varios accesorios para estar mas empapados del universo Halo.
Entre estos accesorios se encuentran:

- Mando inalambrico
- Auricular inalambrico
- Camisetas con motivo del juego (a la venta en GAME, que yo sepa)

Esta claro que es un evento mundial sin precedentes, la culminación de una saga que a muchos nos ha tenido pegados a la pantalla, ya sea por su historia o por su multijugador.
Personalmente, al ver Halo 3, me decanté por comprar la Xbox 360, despues tuve la ocasión de disfrutar las 2 primeras entregas y así, comprender lo grande que es el universo de Halo.

Desde aquí, solo me queda decir a todos aquellos que compren el juego, que lo disfruten.

  • Fuente: www.game.es

1 comentario:

  1. es la mejor cosa que eh visto de Halo yo tengo el 2 3 y el odst pero quiro el reach pero el basico soy un chico de 14 años promedio pero aver si en navidad

    ResponderEliminar